Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 454

Por: Rosa Carreño

Contraté un envío con Packlink y pagué a través de la web. Me dieron una fecha de recogida y, tras pasarme todo el día en casa, no pasaron en ningún momento a recoger el paquete. Consulté el seguimiento con el código que te proporcionan y sólo aparecía que la recogida estaba asignada para ese día. Pero nadie se había pasado.
Así que decidí ponerme en contacto con ellos y aquí empezó el problema: no hay otra manera de contactar que a través del formulario de su web.
Me contestaron al cabo de unas cuantas horas que la entrega había sido fallida (me extraña, porque no me moví de casa en todo el día, pero claro, era un viernes y el repartidor a las 14 horas decidió largarse a su casa, que empezaba el finde). Me proporcionan otra fecha con mismo horario. Exactamente igual, no apareció nadie por casa. En el seguimiento resulta que el día asignado por segunda vez nadie había recibido la petición de recogida que me habían prometido… Tras el enfado de dos días perdidos esperando sin moverme de casa, he decidido cancelar el envío. De eso hace un día, no he recibido contestación alguna a mi solicitud, por lo que me huelo que me han birlado 20 euros por no hacer absolutamente nada. A lo que se le suma el envío que he contratado directamente con Correos. Nefasto servicio.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 454

Trending Articles