Jamás contratéis a través de Packlink. Me destrozaron la Televisión y desperfectos en varios muebles en una mudanza. Ni ellos ni TNT se hicieron responsables.
Ayer mismo tuvimos un Arbitraje por la Junta de Andalucía y a que no adivináis, las leyes que tenemos en este país están creadas para ellos, da igual el valor de lo que tranportes, lo que pagan es por el peso del objeto roto. Es decir, si la tele me costó 500.00€, ellos me van a pagar 4 euros por Kilo y así hasta 27 kilos, 4 veces menos de la cantidad de la tele.
Y si contratáis el seguro que te ofrecen, suben a unos 2 euros el kilo.
Tratad siempre con el transportista, nunca con Packlink, aunque TNT es un verdadero desastre, se limpiaron las manos desde el primer momento.
Hay seguros que podéis contratar de manera independiente en aseguradoras que os salen muy baratos y ellos sí que les exigen el 100.00% del destrozo.
Somos muchos los afectados y los que nos sentimos indefensos antes tanto choriceo. Pero bueno, la libertad de expresión también es legal y por eso decido compartir mi malísima experiencia con Packlink.