Mi experiencia con Packlink ha sido nefasta.
Contraté mediante Packlink un servicio de Correos Express de recogida de un paquete que debía mandar con urgencia para que llegara al día siguiente (un servicio que garantiza la entrega del paquete en 24 horas). Se supone que ese mismo día vendrían a recogerlo entre las 14:00 y las 17:30. No vino nadie a por el paquete.
La noche de ese día escribí al centro de ayuda de Packlink y al día siguiente me dijeron que el transportista había comunicado una incidencia sobre la recogida. La única explicación que se me dio de esa incidencia fue la palabra “avería”. Avería no sé de qué. ¿Del vehículo? ¿Y, de ser así, nadie más de la mensajería podía recoger el paquete? Además, se me dijo que esa incidencia comunicada por el transportista había sido a las 18:30, una hora después de la hora límite de recogida que me aseguraron (17:30). Por añadidura, tanto Packline como Correos Express podrían haberme avisado de que la recogida no se iba a efectuar, porque al contratar el servicio facilité mi correo electrónico y mi número de teléfono. Si me hubieran informado, habría podido valorar otras opciones para que mi paquete llegara a tiempo. Pero no lo hicieron.
Al día siguiente de la primera recogida fallida, se me dijo que en el mismo horario se pasaría por casa la mensajería para recoger el paquete, por lo que decidí acceder y esperar antes de pedirles que me devolvieran el dinero. Pues tampoco vino nadie, ni se me avisó, ni se me dio explicación alguna.
En fin, ni Packlink ni Correos Express estuvieron a la altura, y mi paquete no llegó a su destino ni el día que debía hacerlo a toda costa, ni el siguiente, ni el siguiente. Muy mal.
↧
Por: Juan Carlos
↧